'Terrassa', Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1711 días
Participé en el post de Nina
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
Creé un post
Hace 1821 días¡Hola a tod@as! Donde me he comprado el vestido de novia me han recomendado que me mire un sujetador doble push up, por el escote del vestido y porque tengo poco pecho. Quería saber si alguna conoce alguna mercería en Terrassa o cercanías que lo...
Participé en el post de Noelia
Hace 1880 días