Coria Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 4189 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 4190 díasParticipé en el post de María
Hace 4195 díasCreé un post
Hace 4195 díasQuiero y deseo tener video en mi boda, aunque sea cortito, pero que sea a un precio asequible, sabéis de alguien?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4195 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4196 díasTengo en mente hacer alguna sorpresa con el dj animador durante la barra libre pero no se que hacer...me podríais dar ideas?
Participé en el post de María
Hace 4196 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4197 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4197 díasVi esta mañana un detalle de regalo de una foto d los novios de pequeños para los padres pero ahora no la encuentro para enseñarsela a mi chico
Creé un post
Hace 4197 díasMe gustaría saber como hacer pai pai de cartulina para refrescarse mi gente xq m caso en agosto jajaja, me ayudais?
Participé en el post de María
Hace 4198 díasCreé un post
Hace 4199 díasNecesito imágenes de recogidos de novia de pelo rizado en alto, me podéis ayudar?!:-D
Participé en el post de Pat
Hace 4199 días
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas, nos falta el dj animador y nos gustaria encontrar a uno que sea relamente bueno, nos ayudais?? Gracias!!!