Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 díasComunidad, Mucha atención a esta parte del test ... ¡porque hablaremos de moda! 💃 ¿Qué os parecería tener una chaqueta personalizada a conjunto con vuestra pareja? 😎 ¡Vota 0, 5 o 10 según lo que te hayan gustado!
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación os mostramos un coche nupcial súper original 😎 ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece un 0, un 5 o un 10?
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en la encuesta de Jésica
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasBuenas noches me gustaría que me dijeran de fincas donde celebrar la boda pero que nos podamos quedar no somos muchos invitados ya vi la granja de Bastian y quería saber si hay otras
Participé en el post de Goretti
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los comentarios 🙊
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este maquillaje con tonos marrones? ¿Lo llevarías siempre,...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí quiero saber es cuándo llevarías el siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔