Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasHolaaa chicas!! Tengo una dudaaaaa! A nosotros nos gusta mucho el flamenco,y para la entrada al aperitivo que la hacemos en un jardin nos gustaba la idea de la cancion de Niña Pastori: una moneda tire yo al agua. Pero no se si tiene que ser estilo...
Creé un post
Hace 4041 díasHolaa! Tengo un lioo.... Quiero dar algo a varias personas pero claro se k se hace pesado dar muchos regalos... Habia pensado en dos ramos (uno para cada hermana,la mia y la de mi pareja), otro a alguna otra pareja y luego dar dos novios... Pero aun...
Creé un post
Hace 4044 díasHolaa! Necesito ayuda!!!! Jijijiji me caso en agosto y queremos darle una sorpresa a las hermanas,yo a mia y mi pareja a la suya! Hemos contratado a una solista que nos canta en la hermita y tal y queremos que les cante a las dos una cancion pero no...
Creé un post
Hace 4049 díasHolaa! Estamos pensando en ir de luna de miel en agosto a un combinado de India/Maldivas! Alguien lo ha echo? Que os parece chicas?
Creé un post
Hace 4051 díasHolaaa! Alguien se a casado en el Rocio? Para que me explique que tal fue,donde lo celebro y si contrato algun coro o solista...? Yo me caso alli en agostoo! Graciasss,besitos!
Creé un post
Hace 4061 díasHolaa! Ya tengo mi vestido de noviaa,tiene volantes que empiezan un poco mas abajo de las caderas,y la parte del pecho es toda de pluma blanca... Ami me ecanta el velo con el reborde de encaje pero nose si quedara mejor uno sencillo de tul liso......