Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados? ¿Tú o tu pareja? ¡VOTA Y COMENTA!...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola bonita! ¡Las mangas están de moda! 😜 Si te casas en otoño, invierno o primavera son una opción fantástica para darle un toque romántico a tu look bridal 👰 Existen una gran diversidad de propuestas...
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2082 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasY aquí os dejo más opciones, yo no sabría cual elegir ¿Puedo casarme 9 veces? (pero con el mismo jejeje)
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola novios/as! Esta encuesta es para bodas pequeñitas, si queréis luego os cuento lo que yo elegiría.
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2082 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2082 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola parejas chulas! Elegir qué detalles dar a los invitados no es fácil, ¡hay un millón de opciones entre las que elegir! Por eso hemos acotado la elección a dos: paipáis o pashminas,...