Ir al contenido principal
Mª Del Carmen Hernandez Miguel
Mª Del Carmen Hernandez Miguel

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2010

hola,tengo 34 años,tengo un niño de 4 años ,me caso en abril

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

5500días 22hrs

Sonia Perez comentó en mi muro:

Hace 5508 días

hola guapa, ya si que te queda poquito. no has publicado mas fotos, me tienes es ascuas, como llevas todo????? supongo que estaras muy liada. si no hablamos antes de la boda, quiero ser la primera en decirte, ENHORABUENA. que seais muy felices. besos a los tres.

Hace 5528 días

hola bonita, que poquito te queda ya,estaras de los nervios, como llevas todos los preparativos??????? ya debe quedarte poco. si necesitas alguna cosa que yo tenga, no tienes mas que pedirmela, no nos conocemos, pero ya te considero una amiga mas. y si necesitas algo, cancan, algo para el pelo, las flores del coche o algo que yo tenga no dudes en pedirmelo. besos.

Hace 5568 días

hola, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal estas, como llevas los preparativos, cuentame algo.....

Hace 5571 días

hola guapa, cuanto tiempo, ya tengo ganas de verte vestida de novia, todavia no tienes fotos de las pruebas, pon alguna foto de tus cosas, animate, te noto muy estresada, ji,ji,ji. es broma.

Hace 5595 días

lo primero feliz año nuevo. que tal las navidades???? supongo que muy liada con el peque, imaginate yo con los 2 mios, me tienen loca...

Ver más

Grupos generales

Inspiración