Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Buenos díasss! Mirad qué complemento tan chuli ❤️️ ¿A vosotras también os encanta y morís de amor al verlo? ¿O ni de coña?
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1911 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola guapas! Seguimos con la emoción de ver todas las colecciones nuevas que se presentaron en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 👏👏 Hoy le toca el turno a Lorena Panea, ¡un desfile de película! 😍 Por aquí un avance de los diseños: Y para que...
He votado una encuesta
Hace 2064 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 2094 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2133 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 2138 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2138 días¡Hola tortolitos! El pampa grass ya es toda una tendencia en cuanto a decoración nupcial 💍 Su versatilidad e infinidad de opciones hacen que sea uno de los elementos decorativos más utilizados para adornar la ceremonia, el altar,...