Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso os he preparado un mini test acerca de este tema 😁 ¿Preparad@s? Empezamos por la primera pregunta 👇 ¿Tendréis una boda temática? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 584 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 593 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 616 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??