Randa, Islas Baleares · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Julieta
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1649 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1649 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Angeles
Hace 1649 días
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
Participé en el post de Nina
Hace 1649 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1649 días
¡Parejas del foro! ¿Ya habéis decidido quién se encargará de llevaros las alianzas al altar? ¡Contadnos en comentarios! Seguro que inspiráis al resto de usuari@s 😜
Participé en el post de Miriam
Hace 1649 días
Participé en el post de Ana
Hace 1649 días
Participé en el post de Nina
Hace 1649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1649 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1649 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1649 días