'La Canonja', Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Laia
Hace 1909 días
Creé un post
Hace 1909 díasBuenasss! Tendré poquito espacio en la mesa y me gustaría hacer un 2x1, tarjetas de agradecimiento + marcasitios. Alguna idea?😊 Tenia pensado algo así como en la foto pero con el nombre del invitado. Graciasssss
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de hablar de la decoración de vuestro día B! De estos dos rincones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate!
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1911 díasComuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo que igual no es mala idea eh... Jajajaja...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1911 días
Hola chic@s ! Me podéis dar ideas para poner nombre en las mesas del banquete? He encontrado estos corazones de madera en el Tedi! Me gustaría escribir el nombre en cada uno de ellos y hacerles alguna decoración.. Creéis que quedaría un poco soso?...
Participé en el post de Laia
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1912 días
Buenos dias!!! Estoy buscando marcasitios de madera con imán por detrás para marcar los sitios de los invitados y que luego el nombre lo puedan aprovechar para ponerlo en la nevera. Me recomendais sitios donde encontrarlo porfi? Gracias!
Participé en el post de Andrea
Hace 1912 días
Participé en el post de Maria
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1914 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?