Zaragoza, España · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...
Participé en el post de Alba
Hace 1118 días
Participé en el post de Eli
Hace 1118 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 1118 días
Participé en el post de Alba
Hace 1118 días
Participé en el post de Eli
Hace 1118 días
Participé en el post de Cris
Hace 1118 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 1118 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1119 días
Creé un post
Hace 1119 díasBuenas tardes,alguien sabe donde puedo imprimir minutas baratas en Zaragoza o si alguien sabe de algún sitio online de internet, gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 1123 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 1125 días
Creé un post
Hace 1127 díasBuenos días Comunidad, escribo este post porque si no lo digo reviento,estoy a 48 días de mi boda y ahora mismo más que ilusión,tengo ganas de que llegué el día para que pase todo y no tener que estar atenta de la gente,a las fechas que estamos,hay...