Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasHola a todas os necesito. No se si el restaurante me pone las minutas con el menú etc... Y estaba pensando si hacerlas yo. La cosa es que lo encuentro una tontería porque todos los invitados saben que van a comer porque había 2 platos a elegir y...
Creé un post
Hace 2655 díasBueno reconozco que soy una adicta a las manualidades... Pido precios de cosas que me gustan y cuando me lo dan solo pienso en que puedo ahorrarmelo haciéndolo yo... Y eso me a pasado con las copas para el brindis... La de las madres es sorpresa así...
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas, pues aquí van mis novedades, llevo días desaparecida pero he andado con mil cosas... No se en que momento me metí en este fregado jejeje ya que todo lo estoy haciendo yo y me puse hacer algo original creo para que mis invitados supieran...
Creé un post
Hace 2675 díasBueno siguiendo con la temática de mi boda, quería algo original para decirles a las chicas que ivan a ser mi Dama de honor y testigos de boda. Encontré esto en Aliexpress y me pareció tan original que sin duda lo pedí. Espero que os guste y os sirva...
Creé un post
Hace 2675 díasBueno me presento, soy Aroa y me caso el próximo 13.07.19, la boda será muy sencilla y rústica. Las manualidades siempre me han gustado y en he cogido muchas ideas de post de aquí. Así que iré poniendo todas las cosillas que voy a ir haciendo, para...
Creé un post
Hace 2806 díasHola a tod@s os necesito, nos casamos el 13.07.19 en una casa rural donde se hace todo en el exterior ceremonia, aperitivo, luego entramos al salón para el único plato, y volvemos a salir fuera para el baile. Mi dilema viene ahí que no se a que hora...