Plasencia, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4105 díasOla,boy a acer unos ramos goma eva me podeis exar una manita?mandarme fotos onplantillas porfa
Creé un post
Hace 4117 díasEstoy perdida nose q se ace en cada momento dentro del salon una vez q brindas y te sientas a cenar luego q?ayuda porfii
Creé un post
Hace 4121 díasNo sabemos por q decidirnos
Creé un post
Hace 4121 díasOla estoy super nerviosa lnceremonia civil nos la preparara mi hermana y el hermano de mi xico,el caso es q nosotros firmamos en el juzgado unos dias antes y ese dia la ceremonia nos lo aran ellos pero no nos quieren contar nada estoy nerviosita.
Creé un post
Hace 4122 díasMi xico dormira en el hotel yo en nuestra casa se acostaran dos sobrinas preciosas de 20 y 11 añitos siempre emos estado juntas las quiero tanto
Creé un post
Hace 4122 díasYa me llegan las chapas de frases y nose como presentarlas me podeis dar ideas porfa?
Creé un post
Hace 4122 díasOla el 6 de febrero firmamos en el juzgado solo iremos los testigos y nosotroa queremos q el dia 14 sea la boda para todos como me vosto para la firma de los 4?np se q acwr
Creé un post
Hace 4123 díasBuenos dias,yo para la boda tenia una nena de dos años y uno de 8 pero ahora la nena no viene a la boda.nose q acer si q balla solo el niño con los anillos o poner a otra sobrina q tengo q tiene 11 años o es muy mayor q puedo hacer estoy un pokito...
Creé un post
Hace 4124 díasMe encantan recopilatorio de vestidos de volantes
Creé un post
Hace 4124 díasOla bamos a subir las fotitos de nuestros zapatos ok?
Creé un post
Hace 4125 díasOla para el beile quiero algo de luz pulseras barritas o algo q no sea fuego donde ay??
Creé un post
Hace 4126 díasRopa interior sexi o comoda??
Creé un post
Hace 4126 díasQtal e cambiado de opinion y creo q bamos a tenerife
Creé un post
Hace 4126 díasOla xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!
Creé un post
Hace 4127 díasBueno chicas nos quedan 59 dias como estais nerviosas,tranquilas,deseando?ya no nos queda naaaaa con todas las cositas preparadas que ilusion verdad?
Creé un post
Hace 4128 díasOs gusta mi porta alfileres