Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Hola bonitas! Tras los novi@s, que son los protagonistas principales, está la madrina que tiene un papel muy importante para el gran día de su hijo. Por eso, todos los detalles de su look deben estar cuidados a la perfección 👌 ¿Qué te parece este...
He votado una encuesta
Hace 2144 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Para tener una boda de 10 es imprescindible saber qué platos formarán parte del aperitivo antes de dar paso al banquete 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jose
Hace 2145 días
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola, hola! Es vuestro gran día y deseáis que vuestros seres queridos lo pasen en grande. Por ello, les estáis preparando un montón de sorpresas. Pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2146 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2146 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola preciosas! Como las tiaras siempre triunfan en esta Comunidad... ¿Qué os parece la de la foto, la llevarías el día de tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios con qué peinado te la pondrías! 😊
Participé en el post de Paula
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2147 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...