Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3931 días
Hola chicas pues tras mucho pensar he pasado de un recogido alto con tiara al pelo suelto con ondas al agua y tocado con redecilla, la verdad es lo mejor que he podido hacer porque voy a ser yo el día de mi boda como a mi me gusta fuera de opiniones...
Participé en el post de Ana
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas pues tras mucho pensar he pasado de un recogido alto con tiara al pelo suelto con ondas al agua y tocado con redecilla, la verdad es lo mejor que he podido hacer porque voy a ser yo el día de mi boda como a mi me gusta fuera de opiniones...
Participé en el post de Giulia
Hace 3939 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas: estoy realmente preocupada porque hoy me han hecho la prueba de maquillaje y con la calor que hace me e puesto a dudar por la zona T y eso que llevaba polvos translucidos y todo. Y el caso es que me casó el 22 de agosto y estoy histérica...
Participé en el post de Ayelen
Hace 3958 días
Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3958 días
Hola!! Me gustaría que mis niñas de arras lleven su corona finita de flores y he visto alguna tienda online que las venden. Mi duda viene en el tema "talla" mis niñas tendran 4 añitos y aunque en las páginas especifican coronas de niñas pero no es lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3971 días
Hola chicas!! El maquillaje es vital para que una novia se sienta segura el día B. Hay infinitas posibilidades con las que jugar: labios de colores intensos, maquillaje más natural, sombras a juego con nuestros ojos, colorete más cálido o más...
Participé en el post de Sara
Hace 3971 días
Participé en el post de Laura
Hace 3972 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3972 días
Participé en el post de Ana
Hace 3972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 3972 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3978 días