Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1289 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1289 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1289 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1290 díasHe votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juegazo! El día B será sin duda un día cargado de emociones y grandes momentos que recordaréis toda la vida, pero ¿aguantaréis hasta el final? 😏 Contadme: ¿Quién es más probable que se quede...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1290 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este jueguito tan guay! 😜 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailongo que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo en la pista de baile?
Hace 1290 días¡Hola tortolitos! Aquí os dejo la cuarta pregunta de este juego tan top 😎 Confesadme: ¿Quién es más probable que beba más durante el banquete? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉
Hace 1290 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😜 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
Hace 1290 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón! ¿Estáis listxs? Bien, contadme: ¿A quién es más probable que le tiemblen más las manos a la hora de firmar? 🤭
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1297 díasHe votado una encuesta
Hace 1297 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...