Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1710 días
Participé en el post de Laura
Hace 1710 días
Participé en el post de Nina
Hace 1710 días
Participé en el post de Laura
Hace 1710 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Noelia
Hace 1780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1782 díasHola! Tengo una pregunta. A ver si me ayudais, porfi 🙏🏻 ¿Que vais a regalar a los bebés que tengáis? Osea tengo claro lo que le vamos a dar a los niños/as pero ¿Y a los bebés? Gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 1786 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...