Burriana, Castellón · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1446 díasHola a todos, mi primer post en la comunidad! Os cuento, mi prometido es inglés y quiero añadir detalles ingleses a la boda aunque nos casemos en España... Mi ilusión siempre ha sido alquilar para el transporte de invitados un autobús rojo de dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1451 díasHe votado una encuesta
Hace 1451 díasHola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasBuenas!!! Vamos a cambiar el vino tinto del menú y no sabemos cuál elegir. ¿Que opináis? Gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1467 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...