España · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1653 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1772 díasHe votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
Participé en el post de Ana
Hace 1812 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1815 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1815 díasHe votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
¡Hola preciosa! ¿Todavía no has participado en nuestro juegazo para conseguir la agenda de boda más especial? No te lo pienses más y vota por tu opción favorita de este debate: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 ❤️️🎁