Capmany, Girona · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1973 días
He votado una encuesta
Hace 1973 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
Participé en el post de Laura
Hace 1985 días
Participé en el post de Ana
Hace 1985 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1985 días
Hace 1985 días
Participé en el post de Ana
Hace 1985 días
Hace 1985 días
Hace 1985 días
Participé en el post de Nina
Hace 1985 días
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
Hace 1992 días
Hace 1992 días