Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1842 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 1880 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Africa
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1926 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
He votado una encuesta
Hace 1969 díasHolaaa!!! Por si has empezado por aquí, te cuento que estamos viendo qué tipo de zapato le pega a cada tipo de vestido, y ahora os propongo que me digáis qué tipo de zapato elegiríais para este look de novia de dos piezas de Otaduy
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 2008 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2008 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Bonit@s! Si sois una pareja golosa seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😎 ¡Y sabemos que en la boda vuestra tarta nupcial no pasará desapercibida! 😜 Y si sois fans del chocolate, ¿por qué no incluirlo en la boda? ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...