'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novio Curioso
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1520 díasHe votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1527 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1527 díasBuenos días días!!! He encontrado unos zapatos de hombre que me encantan en hockerty, pero he visto que la venta solo es online y me da un poco de apuro.Alguien tiene recomendaciones u opiniones de este sitio?
Participé en el post de Jona
Hace 1527 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1539 díasBuenas a tod@s! Alguien me puede ayudar a encontrar estos zapatos marrones, por la zona de Barcelona?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1633 díasHe votado una encuesta
Hace 1633 días¡Finalizamos el test! Y como no, con una pregunta que no puede faltar nunca jejeje ¿Disfrutar de una luna de miel en pareja o en familia? A votarrrrr 😜 ¿Te han quedado más ganas de seguir hablando de luna de miel? Pues haz clic:👉 Luna de miel con...
Hace 1633 díasCasi casi estamos terminando este test sobre la luna de miel 🍯 Seguramente esta pregunta la podáis responder todas las parejas porque ya lo hayáis hablado: ¿Iros de viaje justo después de la boda o meses más tarde?
Hace 1633 díasHolaa 😊 El avión es el medio de transporte más rápido, sin ninguna duda, pero quizás no os hace falta si el destino está cerquita. ¿Será una luna de miel con avión o sin él? ¡Vota primero y comenta después!