Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3297días 19hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Fenomenal!!! Vas aprendiendo jiji. Y tranqui tienes tiempo. De ese estilo de vestidos no conozco muchos más, pero si me entero te digo! Preparativos y tema deco qué tal vas? Yo quiero hacer mi despe en Ibiza...sabes de alguien que alquile barco con patrón?

Mireya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3462 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Hola Mireya!! Este es el muro del que te hablaba!!! Para que vayas viendo un poco de qué va esto. Te casas dos días después de mi cumple!! Bienvenida a bodasnet, ya vas a ir viendo que es fabuloso. Proveedores para ver quién puedes contratar es genial! Otra cosa muy útil es el buscador para ver cosas que te interesen. Hay debates de casi todo y también puedes crear los tuyos. Aparte arriba al lado de Comunidad está el enlace de Ideas de Boda. Cada día se publican detalles y también allí hay otro buscador y te puede llevar a ideas muy útiles para tu boda!! Mira quizás este te gusta. Y tb hay cositas de Yolan Cris, jaajaj. https://www.bodas.net/articulos/look-de-novia-ibicenco--c1654

Mireya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3463 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mireya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3464 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mireya

¡Conseguí una medalla!

Hace 3468 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración