Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola Comunidad! A lo mejor os resulta extraña esta pregunta, pero no tiene maldad en absoluto. Es más, ¡incluso si lo habéis dejado un tiempo y luego habéis vuelto es porque sois almas gemelas! ¿Es ese vuestro caso, lo habéis dejado alguna vez...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1950 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1950 díasHola chicaaaaas!!!!🥰 Hace un par o tres de semanas que enviamos a nuestros invitados mas allegados, el Save the date que hemos hecho en formato video.Lo enviamos via Whatsapp y a los abuelos fuimos a enseñarselo. Nos casamos en Julio de 2022, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1950 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1950 díasHola chicaaaaas!!!!🥰 Hace un par o tres de semanas que enviamos a nuestros invitados mas allegados, el Save the date que hemos hecho en formato video.Lo enviamos via Whatsapp y a los abuelos fuimos a enseñarselo. Nos casamos en Julio de 2022, pero...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 1998 díasParejitasss 💗 Muchas veces reparamos en las sillas del banquete pero, ¿qué pasa con las de la ceremonia? Viendo esta foto, ¿te gustan más las sillas tapadas o descubiertas? 😉 🌸 ¿Decoraréis también el pasillo hasta el altar?
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el bosque? ¡Cuéntanos en los comentarios...
Participé en el post de Laia
Hace 2001 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2028 días
Participé en el post de Laura
Hace 2028 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2028 días
Participé en el post de Ana
Hace 2028 días
Participé en el post de Laura
Hace 2028 días