Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
AMANTE DE LA NTURALEZA.
- Súper Novia
- 2.949 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3960 días
Mis cuñas me encantan jejejej . Son plateadas y con la cuerda que cierra el dorada jajaja. Y lo mejor el precio en una tienda súper buena que solo vendía muestras ... 20€.
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 3961 días
Pues keria compartir con vosotras k x fin me ha llegado el pedido de mis zapatos. Los he pedido en zalando, ha sido verlos y me enamoré de ellos, no puedo estar mas contenta. K os parecen? Os dejo tb mis cuñas para el banquete super comodas.
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3966 días
Hola chicas, ¿alguna que se haya casado ya con este vestido nos puede enseñar alguna foto? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3966 días
Hola, mi vestido es de corte griego y no tengo ni idea de que ramo elegir. Alguna idea porfi!!
Hace 3966 días
Hola , he visto este debate abierto por un proveedor os cuelgo la foto no se si se debe cerrar o no ? Gracias
Hace 3967 días
vestidos con algo de color hola chicas, mi boda va a ser civil y estoy pensando en poner al vestido alguna nota de color, aunque estos modelos no son mi estilo si los pongo para que me ayudeis, que os parece que un vestido lleve algo de color?
Hace 3967 días
Ya tenemos las alianzas , las recojo a finales de mes. Son de oro blanco y me han costado 380€ con el grabado y todo.
Hace 3987 días
Hola chicas ... Que os parece mi restaurante . Ya lo tengo por fin a 3 meses y medio de la boda ya esta bien para decidirnos jejeje.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3996 días
HOLA,ME CASO EL AÑO QUE VIENE PERO NO TENGO MUY CLARO IR DE NOVIA, NO SE QUE COMPRARME PARA IR DIFERENTE DE LAS INVITADAS, MADRE MIA ES QUE SOY MUY MAYOR PARA LOS TRAJES DE NOVIA,DIGANME ALGO POR FAVOR !!! TENGO 49 AÑOS,USTEDES QUE PIENSAN??????...
Hace 4008 días
Hace 4019 días
que os parece este presupuesto? Es lo que sale ahí , sin prueba de peinado ni de maquillaje , me han dicho que la prueba me la cobrarían a la mitad de lo que cuesta el peinado.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4019 días
¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!! Abro este debate (ya que no he encontrado ninguno por aquí) para que las chicas que llevamos el modelo Benedetta de Vertize Gala nos demos ideas de cómo vamos a ir con respecto al peinado,maquillaje,...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4025 días
Buenas tardes chicas! Que tal el día? Los días pasan y cada vez el día b está más cerca. Y ahora empiezan a surgirme algunas dudas. Sobre todo en lo que respecta al peinado. Me gustaría llevar algun tipo de recogido bajo, no se si lateral o no. He...
Hace 4030 días
Hola a todas !!! Alguna de vosotras se ha pedido el ramo en aliexpress? Hay unos modelos muy bonitos y bastantes a muy buen precio , claro de flores artificiales pero para guardarlo yo creo que es mejor . Vosotras que opináis ? Gracias !!!
Hace 4038 días