Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4192 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4194 díasParticipé en el post de Tania
Hace 4195 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Feli
Hace 4197 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4197 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4197 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4207 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4207 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4212 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4212 díasParticipé en el post de Doris
Hace 4217 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4221 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas! Estoy buscando fotógrafos en Valencia y mi hermano me ha dicho que lo mejor es que las fotos tengan formato raw. Dice que seguramente es difícil de encontrar. ¿Alguien ha encontrado alguno? Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.