Leganés, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Súper Novia
- 3.508 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas!!! Tengo una dudilla. Con cuanta antelación habéis tenido o tenéis la prueba de maquillaje y peluquería? Yo me caso el 31 de agosto y no se si coger cita para junio o julio. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2625 díasBuenos días chicas! Tengo una duda!!!! Me cogí este velo porque me encantó! Y en pronovias me dijeron que no me lo cortará que así estaba bien.....Pero yo esque como que le veo muy largo. No porque este incomoda con el porque yo quería mucha cola...
Creé un post
Hace 2627 díasBuenas noches chicas. Este finde ya fui a recoger mis alfileres y el porta alfileres ejjejeje Es como un ramo grande de rosas y en el van pinchaditos mis alfileres ejjejejeje. A ver que os parece¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 2629 díasLo prometido es deuda! Este es el kit que hemos preparado para nuestros testigos y se lo daremos está tarde😊😊😊😊 Un besito chicas
Creé un post
Hace 2640 díasBuenos días chicas! Y mi marcador baja a 199 Y comencé con 598 jajaja. No me lo creo ni yo! A 6 meses y medio. Poco a poco se va a acercando y ni me lo creo que ese momento vaya a llegar ya! Lo que siempre soñé! Estoy deseando entrar por la puerta de...
Creé un post
Hace 2643 díasYa están! Ahora a ver cuando empezamos a repartirlas jejejejejje
Creé un post
Hace 2643 díasBuenas chicas! Aquí os dejo mis zapatos. No tienen mucho tacón porque no los aguanto y como mi vestido es con encaje pues preferí recogerlo liso. A ver si os gustan ejjejejejeje
Creé un post
Hace 2644 díasBuenos días chicas! Pues aquí están mis botes de candy bar. Los tenía de hace ya pero no encontraba la foto para enseñaroslo. Como vais con las manualidades????
Creé un post
Hace 2647 díasBuenos días chicas. Os dejo la lámina y el cuadernillo que les hice a los testigos y la tarjeta para los invitados con el horario del autobús. Está en fondo de España porque la temática es de viajes de España jejeje. Por si os sirve para alguna idea....
Creé un post
Hace 2648 díasBuenos días chicas. Pues aquí os dejo nuestro domingo de ir haciendo manualidades jajajaja. Son unas bicis en las que merecemos caramelos de gominolas de azúcar jejejeje irá una en cada plato para tener un detallito inicial con los invitados...
Creé un post
Hace 2652 díasBuenas tardes chicas. Sabéis de algún sitio en el que le mandes la imagen y te la imprima para banner o cartel de madera? Esque hice esto para el candy bar y no se donde pueden imprimirlo......
Creé un post
Hace 2655 díasBuenos días chicas! Una cosilla donde os habéis cogido la ropa interior???? Y conocéis algún sitio que la hagan a medida?Es para mirar las dos posibilidades. Y la bata y eso habéis encontrado? Yo no ayudarme porfiiiii
Creé un post
Hace 2656 díasBuenas chicas! A ver si coincidimos co alguien en nuestra Luna de miel aunque aquí estaremos 4 días jejejejj.
Creé un post
Hace 2656 díasBeunas chicas como os comenté en algún post anterior estaba con la cosa que la primera prueba la tenía en marzo y estaba adelgazado así que ayer estuve en pronovias. Primero vi un vestido que me hizo dudar del mio pero al probarme lo supe que no Que...
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas! Bueno al final pregunté en pronovias y me dijeron que no me preocupase si estoy perdiendo kilos. Que yo tengo que ir ahora para cogerme medidas y si hay mucha diferencia de cuando me cogí el vestido a ahora pues se atrasa la primera...
Creé un post
Hace 2680 díasBuenas tardes chicas que tal? La verdad que estoy un poco agobiada. Os cuento un poco. Yo hace 2 años y medio pesaba 110 kg. Y siempre tenía pensado que no me iba a ver con el vestido de novia. Porque siempre me gustó el corte sirena y veia pues que...