Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amaya
Hace 2982 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 2986 días
Participé en el post de Ana
Hace 2987 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 2988 díasCreé un post
Hace 2990 díasBuenas tardes a todas! Me gustaria saber si alguna al igual que yo, necesita pedir el permiso para pasar los coches de los novios por las calles del centro... en la iglesia no saben nada... por si alguna lo ha solicitado y puede informarme para no...
Participé en el post de Mari
Hace 3002 días¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Hace 3032 díasCreé un post
Hace 3033 díasHola! ando liada con los preparativos sabeis de algun pagina web o tienda fisica que venda alfombra roja tipo fieltro... precio...todo lo que me digais os lo agradezco
Hace 3054 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3055 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3055 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3055 díasHola a todas! Anfo un poco perdida con el tema fotografos...solo he ido a uno y lo veo caro para ser solo fotos y video del dia de la boda... estoy refiriendome a cordoba capital. ¿pofeis decirme mas o menos precios y que habeis contratado? os lo...
Hace 3076 días