Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la unión de la pareja 💜 ¡Contadnos si os lo habéis...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que podréis lucir a conjunto 😍 ¿Son chulas o no? 😬
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo 😏 Y acabamos con un complemento muy especial, ¡el...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras RECHAZAS? Vota, comenta y pasa al siguiente post aquí 👇...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o todo 😎 ¿Cuál de estos maquillajes RECHAZAS?...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello deberéis tener en cuenta hasta el más mínimo complemento o joya de vuestro look 😍 Si decidís poneros unos pendientes para la boda, las perlas son una opción elegante y que nunca pasa de...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola, hola! Una vez hayáis elegido el peinado que luciréis en la boda, deberéis de decidir si lo complementaréis o no con un tocado 😎 Imaginad que optáis por el 'sí', ¿cuál de estos tocados rechazarías? ¡Vota y comenta el que no encaje con tu...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....