Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015
Amante de Málaga, los boquerones y la playa como todo buen malagueño ;) Espero pasarlo muy bien con vosotros y resolver todas mis dudas sobre las bodas.... Ver más
Amante de Málaga, los boquerones y la playa como todo buen malagueño ;) Espero pasarlo muy bien con vosotros y resolver todas mis dudas sobre las bodas. Un saludo!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas! Estoy buscando el facebook de una chica que vende batas y zapatillas de novia (de las que te pones cuando te quitas los tacones jajaja). Lo único que sé es que es Fuengirola, pero me gustaría mucho encontrarlo. Muchas gracias Edito:...
Hace 4076 días
Participé en el post de Carla
Hace 4076 días
Hace 4076 días
Hace 4076 días
Hace 4076 días
Hace 4076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4083 díasBuenas chicas Cuánto tiempo sin escribir nada por aquí jaja Os quiero hacer una pregunta sobre la tarta de boda, ¿qué tipo preferís tarta de boda clásica (blanca, con flores) o tarta de boda más original (película, videojuegos, con más colores)?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 4083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de .......y
Hace 4083 días