'Valladolid', Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1945 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? ***
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes? ***
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje