Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 díasPreciosasssss, ¡Comenzamos la semana a tope en nuestro calendario de adviento! 💃 Y tenemos para vosotras un vestidazo que os va a robar el corazón, ¡os lo prometemos! 💜 Se trata del modelo 310685 de Susanna Rivieri 💜 Es un vestido de corte sirena,...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
Participé en el post de Ana
Hace 1965 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola novixs de la comunidad! 😊 Muchas veces nos preguntáis a ver qué se puede dar de detalle a los más pequeños. ¡Pues aquí tenéis una idea! ¿Qué os parecería regalarles...
Participé en el post de Vero
Hace 1965 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Buenos días parejitas! La primera noche como recién casadxs será de las más especiales que viviréis ❤️️ Y por ello es importante escoger el lugar ideal en el que descansar después de tanto estrés 😜 ¿Dónde pasaréis vuestra noche de bodas?