Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 3.145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3949 díasPues si chicas me quedan justo hoy 4 meses y no sabéis q ilusión tengo!! Ya mañana podré decir me quedan 3 meses y pico jaja Como lo lleváis vosotras?? Nosotros muy bien la verdad tenemos todo controlado Detalles mujeres pedidos fafuchas candy bar...
Creé un post
Hace 3949 díasJeje ya las hemos concretado q bien cada día una cosita menos Experiencias con el xfa alguna me puede decir?
Creé un post
Hace 3955 díasQuien va a la riviera maya en noviembre??
Creé un post
Hace 3955 díasSiii chicas q emocion xfavor pensabamos q sería imposible xo si al final podemos gracias a abigail q es un amor y me esta resolviendo todas las dudas! 3 noches en NY en el hotel paul en manhatan y 7 noches en la riviera maya en el gran bahía coba...
Creé un post
Hace 3956 díasChicas estamos mirando los hoteles en riviera maya y no nos decidimos Nos gustan 4 cadenas!!! Y la chica de la agencia dice q son muy buenos q ya x gusto Q lioooooooooooo Cual me recomendáis Xq no ahí manera Las cadenas son iberostar , Barcelo, riu o...
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de octubre empezamos con la búsqueda tenemos...
Creé un post
Hace 3974 díasChicas me compre mis zapatos mis maravillosos zapatos y son mi talla pero no estoy aconstumbrada a llevar tacón .. Entonces como alante veo las estrellas pues dije los llevó al zapatero y q los meta en la horma y listo ... Peroooo no caí en cuenta q...
Creé un post
Hace 3976 díasPues eso chicas que ya mismo salen los paquetes para noviembre Jeje Nos casamos el 14 de Nov y queremos ir al caribe Rivera maya. Habíamos pensado 9 días 7 noches pero no se me da que es poco y digo pregunto por 12 días 10 noches Subirá mucho??? Y el...
Creé un post
Hace 3978 díasMadre miaaaaa como corre !! Ayer justo día 14 quedaban 5 meses justos! Ya puedo decir me faltan menos de 5 meses jeje Tengo q terminar las cajas para poner los detalles comprar para hacer el candy bar las pruebas... Aún quedan cosas todavía pero ya...
Creé un post
Hace 3984 díasAyer fuimos a mirar alianzas y nos enamoramos Son de oro de 9 k preciosas y con bodas. Net nos hicieron descuento Recomiendo roselin a todo el mundo son súper profesionales y todo súper bien
Creé un post
Hace 3989 díasAquí OS dejó unas fotos de mi preboda Me encantan :
Creé un post
Hace 3997 díasLa capa para mi vestido de novia : Estoy enamorada,es preciosa y además es del mismo color del vestido Que os parece??? Aisss q bonitaaa
Creé un post
Hace 4000 díasEstoy súper emocionada aunque no soy fan de las fotos pero tengo unas ganas enorme de mi sesión Sera por la gran vía de madrid y el retiró Os enseñare las fotos cuando las tenga :
Creé un post
Hace 4002 díasA todas esas novias patatas q son las mejores viva!! OS quiero novias patatas
Creé un post
Hace 4003 díasPues chicas se me a ocurrido q en ves de lazos al coche podría ponerle globos de distintos tonos q OS parece?? Y me gustaría hacer lo de las latas q van detrás Jeje Alguna lo pondréis?
Creé un post
Hace 4005 díasMi fotógrafo nos da la opción de hacer con la preboda libro de firmas o álbum Me gustaría el libro de firmas pero tengo un cacao A ver donde se pone?? Y cuando?? Tanta cosa me esta haciendo un lío ...