Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2020
- Novio Curioso
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1921 días
Participé en el post de Nina
Hace 1921 días
Participé en el post de Laura
Hace 1921 días
Participé en el post de Ana
Hace 1921 días
Hace 1921 días
Hace 1921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1921 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1921 días
Hace 1921 días
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas!! Me he enamorado de un sitio para la boda pero únicamente alquilan el lugar. Tengo que buscar mi propio catering y todo lo que encuentro es súper caro... ¿Alguna recomendación de catering que este bien de precio? Muchas gracias!!!