Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades, tendréis dudas a la hora de decantaros por uno de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por aquí os dejamos dos propuestas muy chulas, ¿con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Inmaculada
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola estamos dudosos en el viaje de novios,yo quería hacer el crucero de las Islas Griegas pero me da miedo de meterme tantos días en un barco con tanta gente,por el tema del COVID ,y la agencia de viajes me ha recomendado hacer el viaje a la Rivera...
Participé en la encuesta de Toñi
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasBuenas comu, nosotros haremos crucero pero no tengo muy claro el destino, si alguien ha ido, opinión 🙏 ¿Mediterráneo o Islas Griegas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
Participé en el post de Laura
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Participé en la encuesta de Elise
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola 👋🏼 No sabemos donde ir para la luna de miel a mediados de Septiembre. Nos ayudan? Estamos bloqueados por el tema del clima...