Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...