'Casas De Haro', Cuenca · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenos días novias bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¿Qué harías si mañana fuera el día de tu boda? ¡La emoción se dispararía por todo lo alto! Y tendrías que tener listo tanto tu vestido como los complementos de tu look ❤️️ Hoy queremos enseñarle los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1919 días
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola comunidad! ¿Alguna vez os habéis planteado añadir el color negro a vuestro look de novia? 🤔 Os traemos algunas imágenes de esta tendencia, ¡Echadles un vistazo! ¿Os atreveríais con alguna de las opciones? 👇 👗 Vestido con detalles negros Foto:...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1920 días
Participé en el post de Adrian
Hace 1920 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
Participé en el post de Alfonso
Hace 1920 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1920 días
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia? ¿Te lo has planteado?
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola comunidad! Os traigo una idea súper original ⭐️ ¿Cuánt@s de vosotr@s me decís "SÍ, me encantaría tenerlo en mi boda"? ¿Y cuánt@s me decís un NO rotundo? ¡Os leo en los comentarios! 💃
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola novixs de la comu! ¿Buscas un look de novio distinto? 🤵 En los últimos años, la oferta de trajes de novio se ha multiplicado. Además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos y estampados más originales 😜 Y tú, ¿apostarás por una...
Participé en el post de Ana
Hace 1921 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1921 días