Albacete, Albacete · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1538 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1538 días
Participé en el post de Laura
Hace 1538 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1538 días
Participé en el post de Nina
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasSeguro que estás deseando ser original con cada detalle para sorprender a vuestros invitados. ¡Cuenta, cuenta!
Participé en el post de Ana
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1839 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 😜 🌍 Tu luna de miel ideal: ¿Relax o aventura?...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 Foto: White Cactus
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔