Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola bonitas! Si hay algo que hace realmente especial a un vestido de novia son los detalles 😊 En el caso de las mangas existe una gran diversidad de propuestas, pero hoy vamos hablar de las de estilo plumeti en concreto 😍 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
Participé en el post de A&S
Hace 1661 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Jose
Hace 1661 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 1661 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1661 díasCreé una encuesta
Hace 1661 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1661 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...