Villalba De Guardo, Palencia · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1417 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1417 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1417 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1417 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1417 díasHe votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1450 díasHe votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1456 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1460 díasHe votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...