Salobreña, Granada · Desde Enero del 2015
Hola, me llamo Mari Carmen y tengo 27 años. Soy de la costa Granadina y estoy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Desde 2013 trabajo... Ver más
Hola, me llamo Mari Carmen y tengo 27 años. Soy de la costa Granadina y estoy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Desde 2013 trabajo como organizadora de eventos y wedding planner en un hotel, algo que me hace muy feliz y me apasiona!!
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 3566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Walkiria
Hace 3566 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 3566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3566 díasA 53 días de mi día B ya tengo medio montados mis alfileres. Al ser temática rústica he decidido montarlos en un bastidor y he escogido unos alfileres acorde a la temática. Qué os parece??
Participé en el post de Blanca
Hace 3567 días
Participé en el post de Gata
Hace 3567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3573 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 3573 días
Participé en el post de Sara
Hace 3573 días
Participé en el post de Futuras2Mamas
Hace 3573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3573 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva
Hace 3573 días