Villena, Alicante · Desde Enero del 2021
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jorge
Hace 1620 díasCreé un post
Hace 1622 díasBuenas tardes, como puedo hacer comentarios de un proveedor al que he visitado, y he alucinando con su "política de empresa"? Sin haberlo contratado...
Participé en el post de Jorge
Hace 1624 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1625 díasHe votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1626 díasHola gente cómo se hace lo de enlazar las cuentas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1628 díasHe votado una encuesta
Hace 1658 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1674 díasHe votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1682 díasHe votado una encuesta
Hace 1682 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1733 díasHe votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1865 días