España · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1224 días
Participé en el post de Laura
Hace 1224 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1224 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1224 díasHola!!! Alguien que se case en marzo?? Donde ireis de luna de miel? Alguna irá a Islandia? Mi pareja y yo hemos cogido vuelos y una camper en Islandia y estamos un poco nerviosos por el tiempo, etc.. alguna que tenga info?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1229 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
Hace 1229 días
Participé en el post de Nina
Hace 1229 días
Hace 1229 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1229 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...