'San Vicente De La Barquera', Cantabria · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola, hola! ¿Tienes el pelo rizado u ondulado y no sabes qué tipo de recogido elegir? Aquí te dejamos 3 alternativas para lucir tus rizos el día B 😜 ¿Cuál de te gusta más? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 1796 díasChicxs, me encanta Blanca Suárez. ¿Cuál es el estilo de maquillaje que más os gusta? A mí, para mi boda navideña me chiflan el A y el C (incluso me atrevería con el B para la fiesta). En la boda civil del año pasado, fui más rollete natural (tipo la...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Buenos días tortolitxs! Tanto antes como después del 'Sí, quiero' viviréis momentos llenos de emoción y euforia 😍 Y uno de ellos será el recibimiento que os darán vuestros seres queridos tras salir de la ceremonia 💜 ¿Qué crees que os gritarán?
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos para el pelo 😜. ¿Con qué complemento te quedas?, yo me quedo con el A, mi tocado tiene peineta por los lados y puede hacer de corona también 😍😍😍😍. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1806 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😍😍, ¿quién os oficiará la ceremonia? 😃 ^^ A nosotros un juez de paz 😃😃. Firmaremos unos días antes en el registro civil con él y luego vendrá a hacer la ceremonia en el restaurnate una vez...