Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Feliz sábado! 😎 Para todxs aquellxs que tengáis pensado ofrecer cubretacones el día de vuestra boda... ¿Los colocaríais junto a esta frase? 🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola novias del foro! 😊 Os traigo una fotografía con 3 complementos chulísimos: 👉 Unos taconazos 👉 Un ramo romántico 👉 Unas zapatillas para el baile ¿Cuál de estas cositas os quedaríais sin pensarlo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasViendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la pondríais para vuestro momento tarta el dia de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenos días parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡El tan esperado 'Sí, quiero' está muy cerca! 🙊 Tanto tú como tu look deben de estar más que listos, ¿eh? ❤️️ Y todxs sabemos que una ayudita nunca está de más jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ⏰ Imagina que mañana es el día de tu boda, así que hoy toca relajarse y disfrutar de la mutua compañía 😜 Un picnic en el campo, un aperitivo en una cala...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola bonitas! Contadme, ¿de qué estilo será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇