Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 934 díasHe votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏 ¿Llevarías esta manicura siempre, alguna vez o nunca?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 934 días¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los comentarios 🙊
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 934 días¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este maquillaje con tonos marrones? ¿Lo llevarías siempre,...
Hace 934 días¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí quiero saber es cuándo llevarías el siguiente...
Hace 934 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 934 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
Hace 934 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Hace 973 díasHe votado una encuesta
Hace 973 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si tenéis ganas de más, ¡entrad aquí! 🚌 Los...