Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.137 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3230 díasHola!! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en prevoda o fotos con polvos holy, nos parece una idea original y atrevida a la vez que divertida... Si alguien lo ha hecho porfii que me cuente que tal y como va el tema de los polvos y demas......
Creé un post
Hace 3234 díasHe de decir que no tengo hermanas! Y a pesar de que me caso por la mañana me apetecía mucho que mis cuñadas fueran de largo, a modo de hermanas mías que serán...En especial la novia de mi hermano, a la que conozco desde que era una niña y que casi...
Participé en el post de Carmen
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3235 díasHola! Me gustría saber si alguna ha customizado sus zapatos para el dia b?? Si es asi como lo habeis hecho y si puede ser fotito porfiii. Gracias chic@s! La verdad q los zapatos me traen de cabeza porque no veo nada que se adapte a todo lo que...
Creé un post
Hace 3235 díasHoy empezaré a repartir las primeras invitaciones jeje que ilusiooon!! Os dejo fotito y espero que os gusten!
Participé en el post de Leticia
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3237 días
Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el cancan y las capas que llevo de falta 4 o 5 y pitos...
Participé en el post de Isabel
Hace 3237 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3241 días
Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de perfumes mejor valorados en bodas.net?! Así podemos...
Participé en el post de Elisa
Hace 3241 días
Participé en el post de Irene
Hace 3242 días