Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.137 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHola chic@s!!! Había pensado de hacer mi propio Arbol de Huellas. Me gustaría hacerlo en un lienzo, entonces he pensado de hacerlo sacando una plantilla y calcandolo luego en el lienzo para luego pintar, no se si me explico bien... La cosa es saber...
Creé un post
Hace 3331 díasBueno chic@ss, por fiiin y a a un poco mas de 6 meses del dia B mi chico se ha decidido a hacerme una especie de pedida a su manera jaja lo importante el detallazo y que aunque ya tengamos muchas cosas avanzadas para la boda, no ha querido que me...
Creé un post
Hace 3331 díasHola!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado o comprado el body con la espalda descubierta que ofrece Los deseos de Eva. He estado mirando por la zona donde vivo y por ahora no encuentro nada parecido, y el problema es que no me atrevo a...
Creé un post
Hace 3338 díasPor fin lo tengo todo para poder empezar a montar mis invitaciones!! Espero que os gusten...
Creé un post
Hace 3339 díasHola!! Proximamente realizaremos la prueba de menú, y me surge la duda de si es en ese momento cuando tambien debo elegir mantelería, centros de mesa y demás cositas a parte de la comoda y bebida del dia B...???
Creé un post
Hace 3339 díasHola!! Os dejo fotito para que me ayudeis a decidirme en como presentar mis lagrimas de felicidad.Las opciones son o simple o con blondita...
Creé un post
Hace 3341 díasMi dia B será el próximo día 7 de Octubre de 2017 a las 12:30 horas en Jerez de la Frontera.El color de mi boda es blanco rosa y morado, el estilo rústico.Tanto la ceremonia como el banquete serán en Bahialandia y me acompañarán ese día proceedores...
Creé un post
Hace 3342 díasSeguimos con los tarritos!! Suma y sigue...jeje
Creé un post
Hace 3345 díasAquí os dejo mis prineros tarros decorados, que os parecen???
Creé un post
Hace 3346 díasHola!! Ya le he escrito a alguna conpi x aqui sobre mi idea para los detallitos de mi dia B.Os cuento a tod@s y de paso os enseño lo que estoy haciendo ahora!Yo soy de San Fernando, tierra salinera donde las haya, de costa, de pescaito (como decimos...
Creé un post
Hace 3346 díasHola!! Ahora que estoy preprando las bolsitas de arroz y las lagrimas de felicidad, me surje la duda de que cantidad sería la recomendada para el numeros de invitados que tengo, yo calculo que al final se me quedaran en unos 150-160 personas...
Creé un post
Hace 3348 díasHola!! Necesito que me digais si os gusta o está un poco sosilla?? Es la primera que hago, iré arriesgando mas en las siguientes...
Creé un post
Hace 3348 díasHola a tod@s!! Necesito que las que habeis decoradorado cajas de fruta con transferencias me digais mas o menos como se hace y donde puedo comprarlas!! Me refiero unicamente a lo que serian las transferencias!! Muchas graciassss
Creé un post
Hace 3350 díasEstoy super contenta!! Ya tengo nuestras invitaciones, las recogí esta tarde de la imprenta! Ahora me queda un trabajito ya que voy a personalizarlas a ver si lo hago prontito y os las enseño!! Ainsss que ahora si que sii me queda menosss jeje
Creé un post
Hace 3351 díasHola!! Las que habeis teñido el arroz de colores con papel crespon...con cuanta antelacion deberia hacerlo???
Creé un post
Hace 3351 díasHola!! Alguien que tenga referencias de este catering?? Es de Jerez...