Navia, Asturias · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí quiero saber es cuándo llevarías el siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
He votado una encuesta
Hace 1540 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
Participé en el post de Nina
Hace 1692 días
Participé en el post de Ana
Hace 1692 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?