Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais al carrito nupcial? 🎁
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola bonitxs! Llegó el turno de una de las joyas más románticas y especiales 💙 ¿Y sabéis por qué lo son? Porque simbolizan vuestro amor eterno 😍 ¿Qué alianzas añadirías a tu carrito nupcial? No te olvides de contarnos en comentarios cómo serán las...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de escoger el escenario dónde os daréis el 'Sí, quiero'! 😍 De estas dos ceremonias, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1841 días